Pedido de Skin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Ban Midou

Ban Midou
Miembro
Miembro
bueno antes que nada ola y como estan y bueno el motivo como ya se sabra quisiera hacer un pedido para ver la posibilidad de que se me realizara un Skin como el que aqui les dejare abajo....

h t t p : / / w a y o f n i n j a . n e t /
Bueno a decir verdad me gustaria que fuece similar a esto en cuando a colores y estilo, asi como lo que tambien me gusto mucho de este es la forma de los perfiles en los mensajes a decir verdad es muy buena.....

bueno es todo gracias por la atencion prestada y tambien me gustaria decir que es el mejor foro que he visto en cuanto ayuda, felicidades...........

ahh si se podria hacer correspondiente a la vercion el mio es phpbb2, pero bueno si es mejor para otra no importa... gracias

#2
Ban Midou

Ban Midou
Miembro
Miembro
Up

#3
Admin

Admin
Dueño
Dueño
Hola Ban Midou Actualmente no se han puesto las condiciones para poder pedir un skin,Ya que no hemos creado el formulario ni las normas..Pero el skin que buscas ya lo ha entregado Tu vil Amigo y esta aqui.

Pedido de Skin  TTHvQ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y gracias por tus comentarios.

Cierro.

https://shutskins.forosactivos.net

#4
Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Estas viendo la Version 1.0 del Nuevo Skin SHIFT para Foroactivo ,esta siendo adaptado por Shutskins aun en desarrollo por lo que pueden presentarse bugs..Si es asi reportarlos!Muchas gracias...Aún no publicado por lo cual sigue siendo unico.