Mejor seguridad y navegación para nuestros usuarios y visitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Admin

Admin
Dueño
Dueño
Hola queridos miembros de SKS. Como se han enterado la web recibio muchisimo Spam provocado por gente sin cerebro que busca ganar publicidad o visitas mediante el flood y el spam.El foro estaba lleno de publicidades y/o post basuras de varios spammers que solo querian molestar nuestro contenido y navegación.

Que medidas tomamos?

-Ahora las secciones mas "inactivas" al dia de la fecha han sido bloqueados a los miembros o visitantes temporales. Y la razón es que son areas o categorias especificas en las cuales deberas ser un miembro de ShutSkins ACTIVO,tener al menos 30 posts sin spam o mensajes repetitivos(flood) para poder ingresar en dichas secciones, y de esta manera evitamos que los spammers o bots publiquen en esas categorias.

Como se cuales secciones fueron bloqueadas?

Simple,en la navegación principal puedes ver el anuncio en azul y verde anuanciado que debes ser un miembro "Deluxe" para poder participar ,pedir,comentar,etc. en dicha categoria.

Bueno ,con mi compañero Inactivo tratamos de seguir trabajando para brindar un buen servicio de skins,actualizaciones y demas pero esta siendo muy dificil debido a la gran inactividad y poca apreciacion de los que descargan..Se quejan de tener que postear en solo 5 minutos y a nosotros a veces hacer un skin nos toma 3 meses como asi tambien este skin Mystic que lleva en desarrollo mas de 2 años.


Sin mas que decir,espero la navegación ahora este mas protegida y puedas disfrutar nuestro contenido tranquilamente.
Como siempre..La sección Dudas y Sugerencias esta a nuestra disponibilidad.

Administración SKS.

https://shutskins.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Estas viendo la Version 1.0 del Nuevo Skin SHIFT para Foroactivo ,esta siendo adaptado por Shutskins aun en desarrollo por lo que pueden presentarse bugs..Si es asi reportarlos!Muchas gracias...Aún no publicado por lo cual sigue siendo unico.