Presentación/Petición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Haxter

Haxter
Miembro
Miembro
Holaa, que tal a todos!! Bueno, primero me presento. Mi nombre es Juca y he estado rondando la comunidad de foroactivo hace cerca de 4 o 5 años. Desde ese momento me he enamorado de los foros de rol, pero de los creados, ninguno llegó a convencerme totalmente. Fue en ese momento (hace 2 años) cuando comencé a pensar en hacer yo mismo un foro que le permitiera a los que estaban descontentos con los foros existentes, tener un lugar para rolear. Así fue como comencé mi proyecto de foro de Game Of Thrones, pero a pesar de que me manejo bastante bien con el diseño en photoshop, no logré adaptarlo bien a la forma de trabajo de foroactivo. Por esa razón (entre otras), el proyecto fracasó, pero ahora he regresado con un conocido creador de un gran foro, para plasmar nuestras ideas y hacer un foro que intente ser diferente a la mayoría.

Básicamente me presento ante ustedes y comento mi situación. Di con este foro con la principal intención de encontrar algún diseñador de foros de foroactivo que esté interesado en hacer un foro de rol mágico junto a mi y mi compañero. Todo es conversable, por lo que cualquier sugerencia o petición serán más que bienvenidas. Un saludo y muchas gracias por leer todo este mensaje, espero contestación de algún interesado. Nos leemos!!

#2
Admin

Admin
Dueño
Dueño
Hola bienvenido Haxter,Paso un largo tiempo desde que veo una presentacion decente..

No es lo mio ni lo de Ivanaruto los foros de rol y demas,pero si te interesa hay subidos varios Skins

https://shutskins.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Estas viendo la Version 1.0 del Nuevo Skin SHIFT para Foroactivo ,esta siendo adaptado por Shutskins aun en desarrollo por lo que pueden presentarse bugs..Si es asi reportarlos!Muchas gracias...Aún no publicado por lo cual sigue siendo unico.